Un restaurante con historia

En 1980 abrió sus puertas el Pub New Street, un local cuya decoración interior recordaba a una calle londinense.
Desde sus inicios empezó a hacerse un nombre gracias a sus Gin-Tonic con piel de limón que alcanzaron bastante repercusión y de los cuales se publicaron varios reportajes en los medios escritos de la época.
Tras varios años haciéndose un nombre gracias a su Cóctel de champagne, el Café Irlandés y el ya mencionado Gin-tonic, el establecimiento empezó a adquirir fama por su extraordinario Cabrito Asado de Encargo.
Tal era el éxito de la cocina elaborada en nuestro establecimiento y tras adquirir la exclusiva del Rabo de Toro de Lidia de las Ventas en el año 1998, en el año 2000 se procede a efectuar una reforma del local dejando atrás el Pub New Street y dando comienzo la andadura de Casa Toribio, un establecimiento que tras más de 20 años sigue ofreciendo en exclusiva el Rabo de Toro de Lidia de las Ventas y 90 plazas más de España que hace de este local una parada obligatoria para los amantes de la tauromaquia y el buen comer.

Más

Certificados

Referencias

TRIPADVISOR



Si quieres conocer cómo nos evalúan nouestros clientes, y cuáles son sus opiniones, puedes acceder a TripAdvisor a través de este enlace.